Teléfonocómo llegar
blog

Cómo afrontar la rutina en pareja desde una perspectiva saludable

Cómo afrontar la rutina en pareja desde una perspectiva saludable

En una relación de pareja la llegada de la rutina es normal. Aunque no siempre aceptamos esa normalidad. Esa etapa de la relación es común; por eso los profesionales en terapia de parejas en Reus queremos lanzarte algunas claves que puedan ayudarte a dar algo de luz a estos momentos.

No es fácil asumir que aquella etapa inicial de la relación ahora es un recuerdo. Las primeras citas, el coqueteo, la pasión, el cosquilleo. Si bien es cierto que el recuerdo de esos primeros meses está lleno de magia y es esa época la que guardamos con más cariño, también lo es que no debemos entender la estabilidad como un estancamiento per se.

Lamentablemente, en ocasiones la mente humana tiende a quedarse con la parte más negativa de la realidad, impidiéndonos apreciar otros detalles o circunstancias, que nos suceden en el día a día y que, seguramente, de fijarnos más en ellos, pensaríamos que son extraordinarios. Es por eso que desde nuestro gabinete, a través del centro de terapia de parejas en Reus, os hacemos un llamamiento, a ti y a tu pareja, a que abráis las miras para no dejar que estos instantes se os escapen ni se esfumen.

Ahora tenéis algo que es más valioso que cualquier recuerdo, y es la vida en común. La confianza, entenderse sin hablar, no esconder tu lado más infantil, o más responsable, por miedo a qué pensará. Ahora os tenéis tal como sois, y no es fácil saber apreciarlo, es todo un reto.

En el Gabinete De Psicología Gap3 lo sabemos. No dudes en consultar con nuestros especialistas en relaciones de pareja. Te, os, asesoraremos con la determinación de que esto que crees que es el fin de una era, es el comienzo natural de otra que, simplemente, tiene otras particularidades diferentes.

haz clic para copiar mailmail copiado